Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 19, 2014

Quinteros siente "bronca" por la derrota. La hinchada, ni se diga.

Publicado a las 5:01:00 p. m. por webmaster

En rueda de prensa, el estratega de Emelec brindó sus impresiones tras la derrota sufrida ante Deportivo Cuenca por marcador de 1 a 0, lo que frena sus intenciones de ganar definitivamente la etapa.

Analizó la derrota ante el 'Expreso Austral': "Fue un partido muy favorable para Emelec desde el principio, lamentablemente fallamos en definición, los partidos se gana con goles, no la pudimos meter, tuvimos 6 situaciones claras el primer tiempo y en el segundo 3, no entró, y Cuenca aprovecho una sola oportunidad de rebote, después se defendió y jugo a los pelotazos y al contragolpe, pero contento porque el equipo jugó muy bien".

Explicó las variantes que realizó durante el partido. "Arriesgamos con (Robert) Burbano como volante por derecha, dejando tres defensores tratando de generar situaciones por las bandas, y el cambio de (Emanuel) Herrera por Escalada, era para aprovechar a un nueve de área. Deportivo Cuenca se defendió bien, a pesar de que poseímos mucho tiempo el balón, en el segundo tiempo generamos menos ocasiones. Estos partidos pasan cada tanto, perder de esta manera a uno le da bronca, pero te deja tranquilo el buen juego del equipo, generar situaciones y se manejó mejor que el rival".


El estratega del cuadro del 'Bombillo' se refirió a los minutos que jugó su nuevo refuerzo Emanuel Herrera. "Es un jugador que tiene muchas condiciones. Cuando entró, no encontró espacios, había muchos defensores. No tengo duda de que va a ser importante para el equipo".

Destacó el nivel mostrado por sus jugadores, particularmente por el juvenil Jordan Jaime. "Cumplió, es un marcador central, que lo usé como lateral, tiene buen juego aéreo, es rápido, el cambio fue porque necesitaba poner un jugador más ofensivo para generar más ataque. Todos los jugadores estuvieron a buen nivel, pero perdimos porque simplemente no entró el gol. Todos jugaron bien, solo nos faltó marcar".

Además comentó sobre las palabras que había tenido Guillermo Duró antes del encuentro. "Nosotros no le hacemos caso a declaraciones o estupideces que se digan, nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo de la mejor manera, las palabras que puedan decir gente externa no nos influye nada".

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support