Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 16, 2014

¿Gimenez a Olimpia? El "Vikingo" responde a los "tarrineros"

Publicado a las 7:22:00 p. m. por webmaster

El mediocampista paraguayo del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, comentó sobre el buen momento del equipo, y también habló de un posible interés del Olimpia de Paraguay.

"El equipo está bastante bien, estamos muy cerca del objetivo que nos hemos propuesto a principios de año: ganar la primera etapa del torneo. Estos dos partidos que hemos tenido han sido muy positivos, ya que ganamos el primero, y empatamos el segundo por algunas complicaciones que tuvimos. El equipo sigue compacto y sigue con hambre de conseguir más", aseguró el 'Vikingo'.


Pensando en lo que se viene para el cuadro 'millonario', el futbolista mencionó lo siguiente:

"Ahora nos toca un Deportivo Cuenca complicado que viene de ganar, pero iremos a hacer un fútbol inteligente para conseguir un buen resultado. Buscaremos la victoria y, si no podemos ganar, un empate no sería malo, sabiendo que después tenemos un partido de local con Deportivo Quito, en donde podemos cerrar definitivamente la etapa".

El polifucional jugador también comentó sobre el desempeño de Emanuel Herrera desde que llegó al club: "Emanuel es un jugador de muy buenas cualidades, lo hemos visto en los entrenamientos, ojalá le vaya bien, que pueda acoplarse rápido y aporte con lo suyo para el bien del equipo".


Sobre el rumor que ha llegado desde la prensa paraguaya de que el Olimpia estaría muy cerca de contratarlo, el 'Vikingo' afirmó lo siguiente:

"Mi contrato actual con Emelec es hasta el 2016, conmigo no se ha comunicado nadie de Olimpia, yo me enteré de esto por la prensa. En estos momentos no hay nada oficial, nada concreto, pero igual es un honor que un equipo tan grande como Olimpia se fije en mi y suene mi nombre, pero tengo contrato vigente con Emelec y si alguien quiere contar con mis servicios debería hablar primero con el club".

Para finalizar, Giménez envió un mensaje para los hinchas 'azules': "Nosotros vamos a seguir dando todo para cerrar esta etapa con resultados positivos y si Dios quiere, a fin de año nuevamente poder festejar con esta hinchada azul que siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support