miércoles, julio 16, 2014

Mauro Fernández, entusiasmado por llegar a Emelec [AUDIO]

Publicado a las 4:21:00 p. m. por blue webmaster

El delantero argentino Mauro Fernández arribó a Ecuador y fue presentado como nuevo jugador de Emelec, poniéndose la camiseta del equipo ‘Millonario’, y dando sus primeras declaraciones.

En una rápida bienvenida, Fernández se puso la camiseta de Emelec y dio su impresión de lo que es su nuevo club, con quien espera tener un buen papel, tanto en el torneo local, así como en la Copa Sudamericana.

Me agrada el proyecto deportivo que tiene Emelec, prefiero demostrar en cancha mi forma de juego y que cada uno saque sus conclusiones”, declaró.


Fernández también se refirió a lo que son los Clásicos del Astillero, donde afirmó que espera jugar estos partidos especiales.

Creo que los clásicos son todos aparte en todos lados del mundo, como se dice que no importa quien llegue mejor, espero tener la suerte de jugar uno de ellos”, declaró.

El argentino además se refirió acerca de la experiencia que tuvo con Peñarol cuando jugó ante Emelec, destacando el apoyo que demuestra la hinchada azul.

Tuve la suerte de venir con Peñarol por la Copa Libertadores, es un lindo estadio, la gente que acompaña, es un desafío muy grande, muy lindo”, dijo.

El jugador llegará por un año a préstamo con opción a compra, agregando que apunta a los más alto por el club grande en el que se encuentra.


Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support