Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 16, 2014

Neme presentó reclamo contra ineptitud arbitral

Publicado a las 1:23:00 p. m. por webmaster

Acompañado de un video certificado, el presidente de Emelec, Nassib Neme, apeló anoche ante la Ecuafútbol la actuación de la terna arbitral que dirigió el compromiso de su equipo ante Independiente José Terán (0-0).

Los jueces Juan Carlos Albarracín, Luis Vera, Güilber Gracia y José Zambrano son acusados de no cumplir el artículo 22, letra a, del Reglamento de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF, que los obliga a “dirigir los partidos cumpliendo y haciendo cumplir, de manera obligatoria y uniforme la reglas de juego de la International Football Association Board”.


Añade que a los 2m hubo falta contra Pedro Quiñónez y a los 4m contra Miller Bolaños y en ninguno de los dos casos hubo sanción disciplinaria.

Al minuto 15se detectó un fuera de juego inexistente en contra de Emelec y más tarde otra acción similar, en contra de Luis Escalada”, señaló.

La queja se hace porque, según Emelec, no se sancionó una infracción en contra de Ángel Mena, “a pesar de que el juez se encontraba cerca de la jugada sin que nadie lo obstaculice”.

Antes de que finalice el primer tiempo, el defensa azul Óscar Bagüí cometió una falta, que fue sancionada y el presidente de Emelec estima que esa infracción fue producto de la vehemencia de los jugadores, que consideraban que el juez no sancionaba uniformemente las faltas o dejaba pasarlas.

Neme acota que las decisiones tomadas por Albarracín y Vera perjudicaron a ambos equipos, pero el mayor daño “fue para el equipo azul y pide que, una vez analizado el video, se apliquen las sanciones según las disposiciones reglamentarias en concordancia con el Manual de la Comisión.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support