Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 16, 2014

Ahora si: Herrera, habilitado por la FEF

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

Este martes en Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer que el jugador argentino Emanuel Herrera fue habilitado por parte de Club Sport Emelec y podrá ser usado a partir de este viernes, cuando enfrenten a Deportivo Cuenca.


El atacante argentino Emanuel Herrera es una de las nuevas caras de los azules para este semestre, reemplazando a su compatriota Denis Stracqualursi, quien finalizó su contrato y no se logró renovarlo.

Los ‘eléctricos’ esperan la próxima semana habilitar a Mauro Fernández, quien firmó el pasado lunes y estará arribando este miércoles al país. Con la llegada del atacante 'gaucho' el Club Sport Emelec cierra las contrataciones para esta temporada.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support