martes, julio 15, 2014

Escalada: "Dependemos solo de nosotros"

Publicado a las 7:13:00 p. m. por blue webmaster

El delantero argentino de Emelec, Luis Miguel Escalada, enfatizó que Emelec depende de si mismo para ganar la primera etapa, ya que si el viernes le ganan al Deportivo Cuenca tendrían la fase casi cerrada.

Escalada se mostró optimista ante los medios deportivos, afirmando que lo más importante es estar tranquilos y sacar los 3 puntos valiosos de visitantes: "Son todos difíciles, sabemos que el viernes tenemos una parada difícil, pero somos Emelec, somos los primeros y queremos ir a ganar y es lo que vamos a buscar", dijo el 'Toro'.

Siendo ellos (Deportivo Cuenca) locales, van a salir a ganar y pues, como nosotros somos Emelec y estamos punteros, vamos a asegurar, para que el domingo contra el Quito cerremos la temporada”.

Además agregó: "Tenemos que estar tranquilos a la hora de hacer las cosas, tratar de poder asumir de que nos estamos jugando la primera etapa, sabiendo que si ganamos uno más podemos cerrarlo el viernes, así que tenemos que estar con la tranquilidad", afirmó el argentino.


Lo complicado que fue sacar adelante el encuentro frente a Independiente del Valle: "El anterior partido nos costó un poco al estar con un jugador menos, nos tocó correr detrás de la pelota -algo que no es habitual en nosotros- pero ahora, de visitantes, queremos buscar todo, y jugando once contra once le podemos ganar a cualquiera".

Comentó que Independiente no fue mejor en ningún momento del partido, y que el empate es un buen resultado y, sobre todo, justo.

Al referirse a la nueva incorporación, Emanuel Herrera, expresó: "Recién ahora si lo habilitan podrá jugar, y creo que si podré acoplarme con él, como pasó con Denis".

Al finalizar, se mostró contento con la posibilidad de llevar a Emelec a ganar la primera etapa y estar seguro en la final del Campeonato Nacional. "Estamos tranquilos con toda la ilusión de poder ganar, todo depende solo de nosotros, cada vez que se acerca más el final y esto me pone muy contento, saber que podemos llegar a ganar la primera etapa, esa es nuestra primera obligación".

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol, FútbolEcuador y TeraDeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support