Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 15, 2014

¡El Campeón de la gente! Más jugadores visitaron a pacientes de SOLCA

Publicado a las 4:29:00 p. m. por webmaster

Tal como lo hicieron Fernando Gaibor y Luis Miguel Escalada hace algunos días, varios jugadores del Club Sport Emelec aprovecharon unos momentos libres en el día de ayer y realizaron una visita al centro médico de la Sociedad de Lucha Contra el cáncer (SOLCA).

Los jugadores que se hicieron presentes fueron Javier Klimowicz, Esteban Dreer y Marcos Mondaini, quienes saludaron y entregaron kits con accesorios de Emelec a los niños asilados en dicho centro médico, arrancando sonrisas y levantando el ánimo de los pequeños y sus padres. Gran gesto.










Con información y fotos obtenidas de @JoseSanMartinB, @peggycultura, @FundMariaGracia y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support