Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 15, 2014

Dos retornos esperados: Gaibor y Guagua ya entrenan normalmente

Publicado a las 1:38:00 p. m. por webmaster

En el Club Sport Emelec hay dos importantes novedades, de cara a su compromiso de este fin de semana contra el Deportivo Cuenca, en la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros ya recupera a dos jugadores que fueron baja en las últimas semanas, y quedará entre él y su cuerpo técnico el determinar si es que están en condiciones de ser considerados para el cierre de la etapa.


El primero de ellos es el defensa central y quien fue titular con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial de Brasil 2014, Jorge “El Patrón” Guagua, quien después de superar algunas molestias ya se movió junto a sus compañeros.

Otro que se integró a la disciplina del cuerpo técnico, después de recibir el alta médica, es el volante de primera línea Fernando Gaibor, quien fue intervenido quirúrgicamente antes de la paralización por el Mundial.

Sin embargo no todas son buenas noticias en el 'Bombillo'. Y es que pensando en su visita a la ciudad de Cuenca, no podrán contar con John Narváez, quien fue expulsado en la jornada anterior contra Independiente del Valle.

Finalmente, la dirigencia espera habilitar este martes al delantero argentino Emmanuel Herrera y el arribo, lo antes posible, de la última contratación del equipo, el extremo argentino Mauro Fernández, oficializado ayer, lunes.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support