Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 15, 2014

Herrera está ansioso por debutar en Emelec

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El nuevo delantero del Club Sport Emelec, el argentino Emanuel Herrera, aseguró que tiene muchas ganas de jugar con la camiseta del 'Bombillo' y darle alegrías a la hinchada 'millonaria'.

"Desde que llegué me trataron muy bien, la gente del club, los compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy contento de estar acá y esperando la hora para poder debutar con esta camiseta", aseguró el atacante.


Sobre su llegada al conjunto 'azul', Herrera comentó: "Yo justo había terminado mi contrato en Tigres, mi representante me dijo que había esta posibilidad y me gustó la idea de venir a una institución seria como es Emelec, que está peleando cosas importantes, y llegamos a un acuerdo muy rápido".

"Soy un 9 que le gusta estar en el área, tener el balón y probar desde larga distancia, esperemos que me adapte rápido al estilo de juego del equipo y que me vaya de los mejor manera", aseguró el 'Tanque'.

Finalmente, el 'Torpedo', como también lo apodan, le envió un mensaje a los aficionados del Club Sport Emelec:

"Tengo muchas ganas de jugar, de sentirme parte del equipo y de su historia, esperemos que las cosas me salgan bien, que confíen en el grupo mas que nada; ojalá logremos otro campeonato y le demos muchas alegrías".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support