Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 14, 2014

Definida la ciudad en la que Emelec debutará en la Sudamericana 2014

Publicado a las 7:25:00 p. m. por webmaster

Luego de varios meses de incertidumbre, por fin, la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) le dio vía libre a las Águilas Doradas para que oficien sus partidos como local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira para los juegos del segundo semestre del año, incluidos Liga, Copa y Sudamericana.


Este lunes, las Águilas Doradas recibieron la buena noticia luego de que el ente rector del fútbol 'cafetero' le diera el aval tras una asamblea extraordinaria. El ex equipo de Itagüí debutaría oficialmente en Pereira el próximo sábado ante Independiente Santa Fe, por la primera fecha de la Liga Postobón-II.

La premura de las directivas del onceno dorado para tener el aval de su nueva sede obedece a la intensión de no aplazar un solo partido por el apretado calendario que tendrán las Águilas este semestre, en el que disputarán tres torneos. Además que necesitaban de un excelente escenario para afrontar su reto internacional en la Copa Sudamericana, en la que debutarán ante Emelec de Ecuador.

El partido de ida se jugará el 19 de agosto, a las 19:15, en tierras colombianas. La revancha quedó programada para las 18:30 del 26 de agosto, en el estadio George Capwell.

Fuente: Goal



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support