Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 14, 2014

¡Ya era hora! Quinteros se hartó de las expulsiones

Publicado a las 4:20:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros expresó esta mañana su descontento con la expulsión de John Narváez, expresando que mantendrá un dialogo “más fuerte” con sus dirigidos debido a que el tema de expulsión está ocurriendo de manera “frecuente”, situación que “perjudica al plantel” que “pueden conllevar” a perder en los partidos más importantes.


Sin embargo, el estratega azul destacó la entrega de los jugadores dentro del campo en el empate de ayer ante Independiente del Valle, quienes, a pesar de estar con uno menos, pudieron aguantar el empate, puntaje que les permite mantener su distancia y seguir primeros en la tabla de posiciones.

Al referirse si su rival fue superior, Quinteros sostuvo que “no”, ya que tuvieron muy buena posición de balón y lograron solo “ciertas posibilidades” de peligro.

Al finalizar, el argentino-boliviano enfatizó que, durante la semana, trabajaran para que en el siguiente encuentro ante el Cuenca, puedan quedarse con la victoria y estar más cerca de llegar primeros en la primera fase.

Fuente: Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support