lunes, julio 14, 2014

¡Ya era hora! Quinteros se hartó de las expulsiones

Publicado a las 4:20:00 p. m. por blue webmaster

Gustavo Quinteros expresó esta mañana su descontento con la expulsión de John Narváez, expresando que mantendrá un dialogo “más fuerte” con sus dirigidos debido a que el tema de expulsión está ocurriendo de manera “frecuente”, situación que “perjudica al plantel” que “pueden conllevar” a perder en los partidos más importantes.


Sin embargo, el estratega azul destacó la entrega de los jugadores dentro del campo en el empate de ayer ante Independiente del Valle, quienes, a pesar de estar con uno menos, pudieron aguantar el empate, puntaje que les permite mantener su distancia y seguir primeros en la tabla de posiciones.

Al referirse si su rival fue superior, Quinteros sostuvo que “no”, ya que tuvieron muy buena posición de balón y lograron solo “ciertas posibilidades” de peligro.

Al finalizar, el argentino-boliviano enfatizó que, durante la semana, trabajaran para que en el siguiente encuentro ante el Cuenca, puedan quedarse con la victoria y estar más cerca de llegar primeros en la primera fase.

Fuente: Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support