Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 14, 2014

Confirmada la fecha de llegada del "Rayo" Fernández

Publicado a las 2:01:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec, mediante su página web oficial, confirmó lo que se venía rumoreando durante toda la semana pasada: Mauro Fernández es nuevo jugador del 'Bombillo'. El ofensivo argentino vendrá al cuadro 'millonario' luego de haber actuado en el Peñarol de Uruguay.


El 'gaucho' tiene 25 años y ha actuado en clubes argentinos como Guillermo Brown y Estudiantes de la Plata. El 'caramelito', como se conoce al nuevo fichaje 'eléctrico', se destaca por sus desbordes peligrosos y su velocidad al momento de atacar. Este jugador viene en reemplazo de Marcos Caicedo, recientemente vendido al León de Guanajuato.

Como se mencionó en días anteriores, Gustavo Quinteros decidió reemplazar a Cristian Nasuti con Jordan Jaime, joven valuarte ecuatoriano (que debutó ayer en 'La Caldera') y destinó el cupo de extranjero para la línea de volantes ofensivos.

El jugador de 1.71 metros de estatura estará arribando al 'puerto principal' este miércoles 16 de julio en vuelo de LAN y en los siguientes días se estará integrando a la disciplina 'millonaria'. 'El Rayo', conocido también así por su velocidad, no podrá actuar en la fecha 20, pero si podría hacerlo el miércoles 23 de julio, en la fecha 21, cuando Emelec reciba a Deportivo Quito en el Estadio George Lewis Capwell.


Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support