Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 03, 2014

Un volante ofensivo sería el cuarto extranjero. ¿Y quién reemplazará a Nasuti? [AUDIO]

Publicado a las 4:18:00 p. m. por webmaster

Para el segundo semestre de este año, dos foráneos terminaron contrato con el 'Bombillo'. Se trata de Denis Stracqualursi y de Cristian Nasuti. Por esta razón, dos cupos de extranjeros quedaron vacantes y Emelec los puede llenar con nuevas incorporaciones. Además de esto, el extremo ecuatoriano Marcos Caicedo fue vendido al fútbol mexicano, particularmente al bicampeón de ese país, el Club León FC.

Para ocupar la plaza dejada por Stracqualursi, llegó su compatriota Emanuel Herrera. El 'Tanque' estuvo jugando el primer semestre de este año en el Club Tigres de la UANL, del fútbol mexicano. Allí anotó 6 goles en 13 partidos. Sin embargo, el club dueño de su pase era Montepellier HSC de Francia. Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, arregló con el equipo 'galo' y firmó un contrato con Herrera que lo liga al cuadro guayaquileño por 4 temporadas.

El 'gaucho' aún no pudo ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto porque el proceso para habilitar futbolistas arrancará desde el próximo martes 8 de julio.

Con respecto al otro cupo de extranjero, Gustavo Quinteros sostuvo: “En esa posición (zaguero central) tenemos al chico (Jordan) Plata y ahí no vamos a traer otros refuerzos. Vamos a darle oportunidad a estos muchachos (de las divisiones menores)”.


Queremos reforzarnos de media cancha hacia delante. Vamos a traer un centrocampista ofensivo o un extremo que pueda sumarse en estos días” culminó el estratega argentino-boliviano.

De este modo, la delantera está cubierta con Herrera, el puesto dejado por Cristian Nasuti quedaría en manos de un jugador de la cantera emelecista, y se estaría buscando en el exterior un substituto para el ecuatoriano Marcos Caicedo.


Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support