Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 02, 2014

¡"Gracias", FEF! El "Tanque" no jugará ante U. Católica

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

El cuadro 'eléctrico' no podrá contar con uno de sus nuevos jugadores en el reinicio de la Serie A del torneo ecuatoriano, este domingo 6 de julio.

Se trata de Emanuel Herrera, jugador del Club Sport Emelec, quien no podrá estar presente en la fecha 18 ante Universidad Católica en la ciudad de Quito.


El motivo es que las inscripciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se darán desde el 8 de julio, lo que hace que el delantero argentino no pueda defender los colores de su equipo desde este domingo.

Emelec, visitará a los de Jorge Célico el domingo desde las 11:45 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 de la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support