miércoles, julio 02, 2014

¿Quinteros a la "Tri"? El DT responde a los "tarrineros"

Publicado a las 10:20:00 a. m. por blue webmaster

Para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, la posibilidad de dirigir a la selección ecuatoriana para “cualquiera sería un orgullo”; sin embargo, evita profundizar sobre el tema porque el colombiano Reinaldo Rueda gestiona su continuidad en la Tricolor tras la eliminación del Mundial de Brasil 2014.

Con todo respeto, dirigir a la Selección sería un orgullo para cualquier entrenador del mundo, no solamente para mí. (Pero) ahora no es momento de hablar de eso (de conducir a la Tri) porque hay gente que está trabajando. Creo que hay un proceso muy bueno en la Selección”, agregó el DT.

Estoy en Emelec y agradezco a las personas que me nombran (para ir a la Tri). Respeto a las personas que están trabajando ahí”.


Quinteros, quien dirigió a la selección de Bolivia entre el 2010 y 2012 (en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica y en la Copa América 2011), habló del prestigio ganado por el equipo nacional en los últimos años.

La selección de Ecuador ahora es importante en el fútbol mundial; ya clasificó a tres copas del mundo. Para cualquier entrenador sería muy lindo dirigir una selección así”, insistió Quinteros.

El estratega 'millonario' confesó que ha tenido propuestas para dirigir en otros equipos (que no mencionó) e indicó que está orgulloso de que “clubes de afuera se fijen en el trabajo”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support