Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 01, 2014

Herrera ya sabe cómo tratar a barcelona

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

¿Por qué Emelec optó por contratar a Emanuel Herrera para reemplazar al 'Traca'?


¿Será tal vez por la fama que lo antecede, que lo llevó a recorrer equipos de América y Europa? ¿Por las estadísticas de goleo asociadas a su paso por dichos equipos? ¿O por la calidad de sus anotaciones y jugadas?

Todas son buenas razones. Pero, sin duda, la dirigencia de Emelec encontró en este video la más poderosa e importante de las razones:


Arrojar la basura al cesto, no dejar que la caca cubra las calles, arrojándola al basurero... ¡Herrera ya sabe que hacer con barcelona! Esto lo convierte en el reemplazo ideal para Stracqualursi que, desde el primer momento, le dio a la basura amarilla el (mal) trato que merece.

¡Bienvenido, "Tanque"! Ya sabes qué hacer...



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support