Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 03, 2014

Secuelas de la "novelería tricolor": Guagua, lesionado

Publicado a las 7:26:00 p. m. por webmaster

En el reinicio de la Serie A, Emelec no contará con plantel completo para visitar a Universidad Católica, este domingo en el Olímpico Atahualpa.

A las bajas de Marcos Mondaini, Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor, se suma ahora la del defensa Jorge Guagua, quien presenta una molestia en su rodilla derecha y tendrá para recuperación durante 10 días aproximadamente.


Este jueves, el entrenador Gustavo Quinteros explicó que Guagua tiene descanso debido a la molestia física que presenta, pero no indicó a ciencia cierta la lesión y comentó tan solo que puede ser algún tipo de fisura por un fuerte contacto o algún mal movimiento efectuado en el último partido de Ecuador contra Francia en el Mundial. Lo cierto es que no podrá ser parte del equipo en estos días.

En el caso de Mondaini y Lastra, ambos jugadores de a poco han comenzado a entrenar con mayor intensidad pero al no tener el ritmo adecuado de competencia no serían de la partida ante los 'Camaratas'. Mientras que Gaibor entró en su última fase de recuperación y la próxima semana aumentará la magnitud de los trabajos.

Para despejar alguna duda, Quinteros detalló que los otros seleccionados, Oscar Bagüí y Gabriel Achilier están en perfecto estado físico como para ser titulares en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support