Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 04, 2014

¿Qué es de la vida de Gustavo Ruiz Díaz?

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

El volante argentino Gustavo Ruiz Díaz regresó al club Los Andes de su país, y se transformó en la cuarta incorporación del 'Milrayitas' para el torneo de Transición 2014, a disputarse en el país sureño.

El mediocampista se presentó ayer en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, se puso la ropa de entrenamiento, se sumó a la pretemporada de invierno junto a sus nuevos compañeros y luego estampó su firma.

El volante central tiene 32 años y una reconocida carrera en el ascenso del fútbol argentino. Es que el oriundo de Concordia, Entre Ríos, comenzó su carrera en Racing, donde quedó libre y llegó a Los Andes, club del partido bonaerense de Lomas de Zamora, para hacer las divisiones inferiores y debutar en primera.

Ruiz Díaz tiene 170 partidos jugados en el 'Milrayitas', en los que convirtió 10 goles. Además, formó parte del plantel que ascendió y disputó en el 2000 el torneo de la Primera División. Asimismo, el mediocampista vistió las camisetas de Emelec (2008), Comunicaciones (Argentina, 2009) y Brown de Adrogué (Argentina), en donde se desempeñó hasta este último semestre.


Con la camiseta de Brown realizó estupendas campañas en la B Metropolitana y consiguió el ascenso a la B Nacional, categoría en la que jugó en la temporada 2013/2014, lo que significó la primera vez en la historia del conjunto de Adrogué. "Es uno de los días más felices de mi carrera", expresó el 'Toro'.


Fuente: InfoRegión



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support