viernes, julio 04, 2014

¿Qué es de la vida de Gustavo Ruiz Díaz?

Publicado a las 10:28:00 a. m. por blue webmaster

El volante argentino Gustavo Ruiz Díaz regresó al club Los Andes de su país, y se transformó en la cuarta incorporación del 'Milrayitas' para el torneo de Transición 2014, a disputarse en el país sureño.

El mediocampista se presentó ayer en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, se puso la ropa de entrenamiento, se sumó a la pretemporada de invierno junto a sus nuevos compañeros y luego estampó su firma.

El volante central tiene 32 años y una reconocida carrera en el ascenso del fútbol argentino. Es que el oriundo de Concordia, Entre Ríos, comenzó su carrera en Racing, donde quedó libre y llegó a Los Andes, club del partido bonaerense de Lomas de Zamora, para hacer las divisiones inferiores y debutar en primera.

Ruiz Díaz tiene 170 partidos jugados en el 'Milrayitas', en los que convirtió 10 goles. Además, formó parte del plantel que ascendió y disputó en el 2000 el torneo de la Primera División. Asimismo, el mediocampista vistió las camisetas de Emelec (2008), Comunicaciones (Argentina, 2009) y Brown de Adrogué (Argentina), en donde se desempeñó hasta este último semestre.


Con la camiseta de Brown realizó estupendas campañas en la B Metropolitana y consiguió el ascenso a la B Nacional, categoría en la que jugó en la temporada 2013/2014, lo que significó la primera vez en la historia del conjunto de Adrogué. "Es uno de los días más felices de mi carrera", expresó el 'Toro'.


Fuente: InfoRegión



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support