Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 04, 2014

La gran oportunidad de Burbano

Publicado a las 1:55:00 p. m. por webmaster

Llamado a integrar el once estelar del Club Sport Emelec para el anticipado choque de este domingo contra la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, Robert Burbano advirtió que van por los tres puntos.

Durante los últimos días, Burbano ha ensayado como uno de los dos mediocampistas de ida y vuelta en el once que Gustavo Quinteros pretende parar sobre el gramado del 'Coloso del Batán' para quedarse con los tres puntos frente a los Camaratas.

Sabemos que Universidad Católica es un rival fuerte y mucho más en casa, pero nosotros necesitamos los tres puntos y estamos trabajando para eso”, sostuvo el polivalente volante de 19 años, ansioso por probarle a su DT que no se equivocará si lo ubica como inicialista.


Contagiado por el espíritu del resto de 'Eléctricos', indicó: “el objetivo de nosotros es quedar primeros, la verdad creo que el empate sería un mal resultado y hemos trabajado mucho para eso, poniendo énfasis en algunos errores que estábamos cometiendo”.

Estamos bien, estamos motivados, hemos puesto mucho énfasis en la parte física y en la táctica. Los partidos amistosos que jugamos ayudaron mucho, se nos han dado los resultados y estamos contundentes”, agregó Burbano.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support