Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 04, 2014

El "Tanque" Herrera, aprobado por Fleitas

Publicado a las 6:22:00 p. m. por webmaster

El ex defensa central y ex técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, avaló el nuevo fichaje del club guayaquileño, asegurando que Emanuel Herrera es "un buen delantero".


A través de su cuenta en la red social Twitter, Fleitas señala que está siguiendo los partidos del Mundial y además, que se enteró el nuevo fichaje de Emelec.

"Herrera es un buen delantero", aseveró Fleitas respecto al delantero que reemplazará a Denis Stracqualursi en la delantera azul.


Emanuel Herrera, de 27 años y 1,86 metros de estatura, jugara en el Club Sport Emelec, con contrato por los próximos cuatro años.

Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support