Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 06, 2014

¡Por eso te extrañábamos tanto, "Bombillo"!
Universidad Católica 0 - Emelec 2

Publicado a las 2:13:00 p. m. por webmaster

Luego de que sus escoltas ganaron en los cotejos previos, el puntero Emelec no se quedó atrás y se impuso 2-0 en su visita a Universidad Católica. Los 'millonarios' no aflojan el paso y se mantienen en la cima con 6 puntos por encima de Independiente y Liga de Loja.


El conjunto local tomó la iniciativa en los primeros minutos y, a los 11, generó su primer ataque de real peligro. Armando Wila se escapó por el sector derecho del campo y lanzó un potente disparo que el arquero Esteban Dreer logró desviar con una espectacular volada a mano cambiada.

Tras este susto, 'el Ballet' despertó, pasó a tratar mejor el esférico y empezó a generar las opciones más claras. A los 17, con una gran jugada personal, Ángel Mena recibió el balón en el sector derecho de su campo y se corrió hasta el sector izquierdo del campo rival; luego, tras un toque intermedio de Miller Bolaños, Luis Miguel Escalada quedó mano a mano con el golero, disparó, pero su remate se estrelló en el horizontal. Luego, a los 31, Fernando Giménez se escapó por la izquierda del campo, sacó un remate que sobrepasó al guardameta Hernán Galíndez y Carlos Moyano se cruzó con lo justo en la raya para evitar la caída de su equipo.

A los 33, Emelec ya no perdonó. En un tiro de esquina, Miller Bolaños elevó el centro, Gabriel Achilier llegó a conectar un potente cabezazo que Galíndez salvó con una gran reacción, pero Giménez apareció para empujar el rebote a bocajarro.


En la segunda parte, los celestes saltaron a presionar por la igualdad, pero no hallaban el camino para hacer daño, mientras los 'millonarios' administraban sin mayor problema la ventaja y esperaban para liquidar de contra. A los 61, el juvenil Robert Burbano llegó por la izquierda y lanzó un remate que salió cerca de la portería.

Los celestes no dejaban de martillar, pero sus ataques generalmente no eran claros. A los 64, tras un pelotazo larguísimo, Wilmer Meneses llegaba solo para recibir frente a la portería, pero el jugador no alcanzó a dominar. Luego, a los 71, Henry Patta ensayó un disparo que salió apenas por arriba del horizontal.

A los 82, Emelec liquidó el pleito gracias a un tanto de Marcos Mondaini, quien apenas había ingresado al campo de juego. El argentino apareció en la zona media del campo y empezó el ataque combinando con Luis Escalada; 'el Toro' lanzó un muy buen pelotazo para que Ángel Mena se escapara hasta el fondo y le sirviera un banquete al 'Diablo', quien simplemente empujó al fondo.

En los minutos de reposición, los celestes estuvieron cerca de descontar, pero les faltó un poco de suerte. Primero, Wílmer Meneses conectó un remate que chocó en el horizontal y, después, el portero Esteban Dreer, con una espectacular volada, desvió un remate de Henry Patta que pedía redes.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support