Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 07, 2014

En lo físico y lo futbolístico, Emelec tiene "conforme" a Quinteros [AUDIO]

Publicado a las 10:23:00 a. m. por webmaster

El estratega de los 'millonarios', Gustavo Quinteros, mencionó en rueda de prensa estar tranquilo con el juego que realizaron sus dirigidos ante la Universidad Católica, donde mostraron el buen estado físico y futbolístico en el que se encuentra.

El equipo jugó muy bien, estuvimos ordenados y generamos muchas ocasiones y no sufrimos situaciones en contra, estuvimos sólidos. Vi un equipo que generaba, no sufrimos en contra, estoy conforme con el rendimiento del equipo”, mencionó el estratega argentino-boliviano, quien ya está pensando en el partido de la próxima fecha ante Independiente del Valle, su escolta.


Resaltó el trabajo de su preparador físico que ha puesto a sus jugadores a punto para no perder arresto físico en diferentes circunstancias. “Tengo el mejor preparador físico de todos. Los amistosos que realizamos en la para del campeonato nos permitieron comenzar bien”, aseguró, acotando que tuvieron varias oportunidades que no pudieron concretar, pero que la jugada del segundo gol le pareció excelente.

Con respecto al cambio de Bagüí, sostuvo que tuvo una contractura, prefiriendo sacarlo del partido para no arriesgarlo. Lo de Mondaini, resaltó que aun le falta minutos de juego, pero que es importante que haya entrado para marcar el tanto de la victoria, y espera que de a poco pueda recuperar su nivel.

No dejó atrás el efecto de la victoria. “Conforme porque ganamos el partido ante un gran rival. Esto nos da mucha motivación para esperar a Independiente que es un rival directo en el Campeonato”, finalizó.


Fuente: Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support