Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 07, 2014

Análisis: En Quito, Emelec fue local y ofensivo

Publicado a las 1:19:00 p. m. por webmaster

Los 'millonarios' confirmaron ser los principales candidatos para ganar la primera etapa. Emelec superó a Universidad Católica y sumó 40 puntos, seis más que su escolta, el Independiente del Valle. Restan cuatro fechas.

El equipo guayaquileño jugó de 'local' en la capital de la República. De los 3.500 aficionados que llegaron al estadio Atahualpa, el 95 % fueron seguidores del 'Bombillo'.



Emelec salió con una propuesta ofensiva clara. Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños y Robert Burbano penetraban con facilidad por las bandas.

Luis Miguel Escalada dio el primer aviso al arco de Hernán Galíndez, pero el poste salvó al equipo 'camarata'. Luego Carlos Moyano sacó el balón, desde la línea de sentencia. A la tercera fue la vencida. El paraguayo Giménez aprovechó un rechazo corto del golero local para enviar el balón al fondo del arco sur. La fiesta azul se instaló en la preferencia, sitio destinado para los hinchas 'eléctricos'.


A la Católica, en cambio, le costó mucho pisar el área rival. Los delanteros Armando Wila y Diego Benítez tenían poca participación, ya que estaban muy distanciados con los volantes de generación.

Emelec liquidó el partido en la complementaria. El delantero argentino, Marcos Mondaini, quien unos minutos antes sustituyó al juvenil Burbano, puso la segunda anotación.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support