Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 13, 2014

Sumamos un punto, y seguimos en la punta.
Emelec 0 - Independiente del Valle 0

Publicado a las 9:19:00 p. m. por webmaster

En el cotejo que cerró la décima novena fecha, Emelec e Independiente del Valle igualaron sin goles en el Estadio Capwell. Con este resultado, los azules se mantienen en la punta con 6 unidades por encima de los sangolquileños, a tan solo tres fechas del final de la primera fase.


Sabiendo que solamente una victoria les permitiría mantener opciones reales de ganar la etapa, la visita saltó a buscar el arco rival con mayor ímpetu. A los 2 minutos, Júnior Sornoza apareció para recibir un pase en la derecha del área, remató al arco y el portero Esteban Dreer desvió con una buena reacción.

A los 13, el 'Bombillo' se perdió una buena chance de abrir el marcador. Tras un centro desde la diestra, los zagueros sangolquileños perdieron las marcas y Fernando Giménez llegó totalmente solo para recibir frente al arco, pero conectó un cabezazo hacia donde estaba el golero Azcona.

Los del Valle seguían buscando y, al minuto 20, tuvieron su opción más clara del primer tiempo. Jonathan González se escapó por la derecha, sacó un centro que superó al portero Dreer y Fernando Guerrero llegó solo para definir, pero terminó chocando el balón en el poste.

A la altura de la media hora, los 'millonarios' se quedaron con un hombre menos, debido a que John Narváez vio la doble amonestación. No obstante la inferioridad numérica, los azules también estuvieron a punto de abrir el marcador antes del descanso. A los 43, Pedro Quiñónez pescó un balón en la media luna y conectó un remate que Luis Escalada desvió en el camino para que el esférico rebotara en el poste.


En la segunda etapa, todo fue de Independiente y su primer ataque claro se dio a los 48. Tras un centro de Fernando Guerrero, Daniel Angulo llegó solo para conectar, pero el delantero escogió cabecear al poste más alejado del portero y el esférico se abrió de más.

Los sangolquileños desplegaban mejor juego, pero sin precisión en el último cuarto de cancha, mientras que a los millonarios les costaba salir de su campo. Al minuto 65, Angulo volvió a estar cerca de marcar, pero de nuevo le faltó frialdad para definir.

En la recta final, el partido decayó. Los negriazules no dejaban de martillar por el gol, pero ya no tenían ideas y atacaban más por ímpetu. Por otro lado, sabiendo que el empate no era malo y estaban jugando con un hombre menos, los 'eléctricos' pasaron a sostener el resultado, llegando a enfriar el cotejo cada que tenían la chance.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support