Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 13, 2014

La final del Mundial: una "prueba de fuego" para la fidelidad del hincha azul

Publicado a las 12:21:00 p. m. por webmaster

En el estadio George Capwell se verá la final del Mundial, previo al partido entre Emelec e Independiente del Valle. La pantalla del estadio, ubicada en la esquina de la avenida Quito y la calle General Gómez, está vez no será utilizada únicamente como marcador electrónico, sino que servirá para que los hinchas azules disfruten del último parido de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina.

Cuándo se confirmó el horario del partido para hoy a las 17:30, el pasado martes en el comité ejecutivo de la Ecuafútbol, se comentó en las radios guayaquileñas sobre un posible ausentismo del aficionado azul, debido a la importancia de la final mundialista, que arranca a las 14:00.


El gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo, dijo en días pasados que confiaba en la fidelidad del aficionado 'eléctrico', por lo que descartó que las gradas de la ‘Caldera’ de la avenida Quito luzca vacía para el choque ante los negriazules.

Mediante un boletín de prensa, la directiva del cuadro guayaquileño anunció que el choque entre 'teutones' y 'gauchos' será transmitido en la pantalla del estadio, por lo que se invitó a la afición a llegar temprano.

Las puertas del estadio porteño se abrirán a partir de las 14:00, para que los azules lleguen con tranquilidad y disfruten de la ceremonia de clausura, el juego final y como partido de fondo, para cerrar con broche de oro, el encuentro entre 'eléctricos' y 'rayados'.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support