Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 10, 2014

Mauro Fernández, (casi) confirmado como nuevo refuerzo azul [ESTADÍSTICAS + AUDIO + VIDEO]

Publicado a las 1:13:00 p. m. por webmaster

El volante argentino Mauro Fernández será la nueva incorporación del CS Emelec para el segundo semestre de la temporada. Así lo dio a conocer prácticamente el entrenador Gustavo Quinteros, quien indicó que Fernández era una de las principales aspiraciones para reforzar al plantel 'millonario'.



"Era una de las primeras opciones de la lista de tres, cuatro jugadores, el presidente era el encargado de gestionar, faltaban un par de detalles. Esperemos que venga lo antes posible", expresó el DT el finalizar el entrenamiento de los Azules esta mañana.

Sobre las características de juego de Fernández, Quinteros afirmó que se trata de un extremo ofensivo, que puede jugar por las dos bandas y que mezcla muy bien la potencia y la rapidez para ser aporte de la mitad de la cancha hacia adelante.







Por su parte, el mismo Fernández confirmó tiene un acuerdo verbal para ser nuevo jugador del Club Sport Emelec y entre viernes o sábado procederá a firmar su contrato por una temporada con la posibilidad de extender vínculo con el equipo ‘eléctrico’. Al momento el jugador está haciendo todos los trámites para viajar en las próximas horas.

El Presidente de Estudiantes de la Plata, Enrique Lombardi también indicó que le darán todas las facilidades al centrocampista para venir a Ecuador. El jugador está entrenando con el equipo de La Plata tras terminar su contrato con Peñarol, donde estuvo a préstamo un año.


Fernández (de 25 años) llegará en los próximos días a la ciudad y firmará por un año con opción de compra con el plantel guayaquileño.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support