Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 10, 2014

¿Por qué es tan importante ganarle a Independiente?

Publicado a las 10:24:00 a. m. por webmaster

Emelec jugará uno de los partidos más importantes de este semestre el domingo, cuando mida a Independiente del Valle.

El conjunto 'eléctrico', que se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 40 puntos, solo piensa en una victoria sobre el cuadro negriazul, que lo sigue con 34 unidades.

Si Emelec logra la victoria, se pondrá a 9 puntos de su inmediato perseguidor y con tres partidos por jugarse, quedaría a un punto de ganar la etapa.


Queremos asegurar la final, sabemos que tenemos buenos jugadores y venimos con una buena racha”, refirió Ángel Mena, atacante del elenco guayaquileño.

Mena se refirió al rival y alabó sus características. “Es un equipo muy rápido, los partidos contra ellos siempre son muy disputados pero esperamos quedarnos con la victoria”.

Para este partido, el estratega argentino, Gustavo Quinteros, ya podrá contar con el mediocampista Osbaldo Lastra. El volante superó su lesión muscular y podría estar desde el inicio del encuentro, para hacer pareja con Pedro Quiñónez.

Óscar Bagüí, por su parte, sufrió una lesión en su tobillo durante el partido ante Universidad Católica el pasado domingo en Quito. Su puesto sería ocupado por el paraguayo Fernando Giménez.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support