Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 10, 2014

"Pedrito" respeta a Independiente, y anticipa un duro partido

Publicado a las 4:24:00 p. m. por webmaster

Pedro Quiñónez es uno de los capitanes del Club Sport Emelec, y afronta como una verdadera ‘final’ el anticipado choque de este domingo contra Independiente, en el que con un triunfo prácticamente asegurarían el primer lugar.

Poco antes de que iniciara la jornada matutina de entrenamientos de Emelec este jueves, Quiñónez conversó con los medios acerca de la manera en la que los 'eléctricos' encaran esta recta final de la primera etapa, empezando por el duelo contra IdV.


Sabemos que Independiente (del Valle) es un rival que nos está pisando los talones y por algo está ahí, pero tenemos que pensar en cosas positivas, en hacer un gran partido el día domingo”, sostuvo el polivalente centrocampista esmeraldeño de 28 años.

Nos quedan cuatro finales (cuatro fechas de esta etapa) y no nos confiamos por la ventaja que tenemos de seis puntos, sabemos que debemos seguir trabajando con la misma humildad y este domingo tenemos que ganar con nuestra gente”, sumó el potente volante del 'Bombillo'.

Contemplando al triunfo como su única opción ante el Negriazul en el Capwell, Quiñónez cerró: “Independiente ha hecho buenos partidos, pero no pensamos en lo que hagan ellos, sino en nuestro funcionamiento, en hacer un excelente partido para que los puntos se queden en casa”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support