Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 10, 2014

Mondaini y Lastra, recuperados. Guagua y Gaibor, no.

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Algunas novedades registra Emelec durante su semana de trabajos previos a lo que será el partido del domingo ante Independiente del Valle, en el estadio Capwell.


Por un lado, el mediocampista Osbaldo Lastra y el delantero Marcos Mondaini lucen en muy buenas condiciones, y será cuestión de días y jornadas de fútbol para ir recuperando el ritmo de competencia ideal. Ambos aprovecharon la paralización de torneo para mejorar de las diversas molestias físicas que los aquejaban.

Es más, el propio Mondaini ya tuvo unos minutos y fue protagonista al marcar el segundo gol en el triunfo sobre Universidad Católica en Quito.

Mientras tanto, el defensor Jorge Guagua no podrá ser considerado aún por el entrenador Gustavo Quinteros, debido a que sigue con una molestia en su rodilla derecha tras sufrir un golpe en el último partido de Ecuador en el Mundial, el pasado 25 de junio.

Según expresó Quinteros, el zaguero deberá seguir con el respectivo proceso de recuperación, el cual le tomará un poco más de una semana, aunque espera todavía por otro informe del cuerpo médico.

En otro aspecto, el mediocampista Fernando Gaibor sigue también recuperándose de una lesión. Se estima que la próxima semana aumente la intensidad de los trabajos.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support