Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 11, 2014

Empatía: las historias detrás de la solidaridad de Escalada y Gaibor

Publicado a las 10:23:00 a. m. por webmaster

Para los jugadores Luis Miguel Escalada y Fernando Gaibor, el cáncer es un asunto que les "pega mucho".

"Son cosas que te tocan, te llegan". Así lo siente Escalada al contar que este tipo de casos le llaman mucho la atención. Y hay un motivo claro: su madre sufrió cáncer de ganglios "hace unos 4 o 5 años".

Fue muy duro para él. "Eso te hace aprender mucho. Te enseña a ver a los demás de una forma más cercana a quienes sufren este mal", dice el artillero 'eléctrico'.


Igual que él, Gaibor explica que "para nosotros es muy bonito aportar con un poco de alegría. Sabemos que irá a una cirugía y que necesita apoyo".

Él también conoce de cerca este mal. "Hace unos días visité a una tía que tengo aquí en Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer) y el solo encontrar ese apoyo es como que le inyecta más ánimo".

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support