Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 11, 2014

Ante Independiente, Mena ya sabe a qué atenerse

Publicado a las 1:24:00 p. m. por webmaster

Si se quedan con la victoria, prácticamente se adjudicarían esta primera etapa, por lo que Ángel Mena asume el choque del domingo contra Independiente del Valle, como el más importante en lo que va de la temporada.

Alcanzar una final y soñar con el Bicampeonato es el anhelo de todos, de toda la gente emelecista y vamos a luchar por ese objetivo que tenemos en mente, no vamos a dejar de pelearlo hasta el final”, manifestó Mena este jueves ante los medios.

Estamos contentos porque se pudo ganar en el reinicio del torneo (0x2 ante Católica), que fue ese puntapié para enrumbarnos en lo que queremos conseguir, queremos seguir con ese mismo ímpetu y ese mismo entusiasmo para alcanzar nuestros objetivos”, agregó.


Ansioso porque Gustavo Quinteros lo confirme en el once para chocar con Independiente del Valle, expresó: “si me toca actuar, trataré de estar siempre en un buen nivel, de aportarle con lo mío al equipo, lo único que quiero es estar en óptimas condiciones y ganar el partido”.

Lo mejor que tienen ellos (los jugadores del Negriazul de Sangolquí) es salir de contra, tienen jugadores muy rápidos en la parte de arriba y por eso debemos tener mucha precaución para que no nos sorprendan”, complementó Mena.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support