Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 11, 2014

Sigue siendo rentable: Emelec, beneficiado por transferencia de Énner al West Ham United

Publicado a las 4:10:00 p. m. por webmaster

Según informa el periodista Jorge Pazmiño en su cuenta de Twitter (@jorgepaz29), el Club Sport Emelec recibirá aproximadamente un millón trecientos mil dólares por la venta del atacante Énner Valencia del Pachuca mexicano al West Ham United de Inglaterra (transacción realizada por 20 millones de dólares).


Los ‘Azules’ reciben este valor por derechos de formación, ya que el jugador llegó al equipo a los 16 años. Con este ingreso, los ‘eléctricos’ sumarían alrededor de 7 millones de dólares de ingresos por conceptos relacionados a Énner Valencia, entre su venta al Pachuca y este nuevo valor que recibirá por su traspaso al fútbol inglés.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support