Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 08, 2014

¿Quién es Christian Cueva, y por qué le interesa a Emelec? [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 10:25:00 a. m. por webmaster

Pocos días atrás, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, adelantó que busca completar la cuota foránea para la segunda etapa con un volante ofensivo. Por reportes de un medio de Perú, ya se ha podido conocer uno de los candidatos.

Según la prensa sureña, el mediocampista extremo peruano Christian Cueva analiza algunas ofertas, entre ellas, una del equipo 'eléctrico'.


Cueva, de 22 años, tiene una interesante trayectoria. Entre los años 2008 y 2012 militó en la Universidad San Martín, equipo con el que se coronó campeón en 2008 y 2010. Luego, tras un corto pase por la Universidad César Vallejo en la segunda mitad de 2012 migró a Unión Española de Chile donde también se coronó en el primer semestre de 2013.

En la segunda parte del año pasado, pasó a Rayo Vallecano de España donde no le fue bien y jugó muy poco, tanto en el primer equipo como en la filial.







Por su parte, este lunes, el DT Gustavo Quinteros confirmó el interés azul por este jugador. "Christian Cueva es una opción más que tenemos, es un jugador que lo tenemos en planes y que en estos días se debe estar definiendo, estamos en la busqueda de un jugador que lo haga como extremo y está dentro de los planes de Emelec".

Por otro lado, aseguró que es una de las posibilidades concretas y que incluso ya existieron acercamientos. "Hubo un contacto con la gente que representa al jugador, así como con el club hubo algunas conversaciones, así como también con los otros futbolistas que están en carpeta y ya con unos días más evaluaremos quien llegará al equipo".


De tal manera, en los próximos días se estaría definiendo la llegada del último extranjero azul y esta es una posibilidad muy cercana para Emelec.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support