Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 08, 2014

Bagüí descartó que su lesión sea grave

Publicado a las 2:45:00 p. m. por webmaster

El último domingo, en el encuentro entre Universidad Católica y Emelec, el lateral zurdo de los azules, Óscar Bagüí tuvo que dejar el campo de juego en el segundo tiempo, después de sentir una molestia.

En declaraciones recogidas por el sitio oficial de los azules, el carrilero ya ha detallado que salió al cambio por precaución y su lesión no es de seriedad.

Me molestó un poco atrás en el muslo y preferí salir para cuidarme. (…) No es de preocuparse, pero es mejor prevenir. (…) Ahora vendrá algún chequeo normal y los respectivos cuidados para seguir siendo titular”, señaló el jugador.


Cambiando de tema, el lateral zurdo resaltó la personalidad de su equipo para buscar el triunfo en cualquier cancha: “Tenemos el convencimiento de que jugando como sabemos podemos llevarnos importantes resultados, ante Católica venía con la convicción de ganar y lo hemos conseguido, no solo respetando al rival, sino también respetando el fútbol que practicamos”.

Finalmente, Bagüí destacó la buena preparación del plantel y el trabajo del profesional encargado: “(Contamos) Con un profesional como el profesor Rodrigo Figueroa, quien nos tiene diez puntos”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support