Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 08, 2014

Nuevamente titular, Narváez solo piensa en ganar

Publicado a las 6:08:00 p. m. por webmaster

John Narváez, jugador de Emelec, habló sobre el próximo partido ante el escolta, Independiente Del Valle, en el que tratarán de sacar un resultado positivo para mantenerse en pelea.

El defensor destacó el buen nivel que presentan los jugadores del equipo de Sangolqui: “Sabemos la calidad de jugadores que tienen y tenemos que estar concentrados para que no nos hagan daño y poder obtener una victoria”.


Ellos vienen motivados por un buen resultado que obtuvieron. Hay que estar concentrados, siempre nos hacen un buen partido acá".

"Falta muy poco, de lo cual nosotros estamos concentrados en ganar cada semana, ojalá se nos pueda dar pero para ello debemos trabajar duro", agregó el zaguero.

Narváez dijo estar contento por haber retornado a la titularidad: "Contento por regresar ya que en los dos últimos partidos no había podido participar”.

Para finalizar, Narváez, elogió el buen trabajo que vienen realizando en los entrenamientos, que se ve reflejado en sus partidos del campeonato ecuatoriano: “Tenemos un gran plantel y sabemos las cualidades que posee cada uno de los jugadores (de Emelec). Domingo a domingo tratamos de poner en práctica lo que trabajamos en toda la semanaae”.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support