Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 01, 2014

Un gigante anuncia su regreso...

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

El pasado lunes, el volante Cristhian Noboa visitó el complejo de Los Samanes y saludó con los jugadores y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec. A partir de ese momento, se ha especulado con una posible vuelta del talentoso mediocentro.


Noboa mencionó que le gustaría volver al equipo, pero que nadie lo ha contactado y su anhelo es hacerlo en unos 4 años, cuando regrese de Europa.

Me encantaría jugar en Emelec, pero no he conversado con nadie, si existe la posibilidad dentro de 4 o 5 años, ahora no”.

Cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta diciembre con el Dínamo (Rusia), y en caso de no darse la renovación, Noboa podría firmar desde el 1 de julio un contrato con otro equipo, tal lo estipula FIFA.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support