Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 01, 2014

Volvieron los mundialistas... ¡Vuelve Emelec!

Publicado a las 10:23:00 a. m. por webmaster

El CS Emelec reinició su trabajo con miras a la reanudación del Campeonato Nacional este lunes, contando entre sus filas con los elementos que representaron a Ecuador en el Mundial ‘Brasil 2014’.

Con 37 puntos en 17 jornadas disputadas en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2014, el Club Sport Emelec lidera en lo más alto de la tabla de clasificaciones, gozando de una considerable ventaja de seis puntos sobre su principal perseguidor, Independiente del Valle.


Son apenas dos derrotas las que registran los 'eléctricos' hasta el momento y si la tendencia se mantiene, se adjudicarán esta fase del Campeonato, asegurando un lugar en la hipotética Final Nacional, así como un boleto a la Libertadores y la Sudamericana del 2015.

Con ese objetivo en mente, el plantel del 'Millonario' retomó sus entrenamientos este lunes bajo el comando de Gustavo Quinteros. El estratega argentino/boliviano ya contó con los Mundialistas del 'Bombillo' que se reintegraron al equipo con la eliminación de Ecuador en ‘Brasil 2014’.

Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Jorge Guagua trabajaron a la par de sus compañeros, teniendo en mente la importancia que tendrá el choque del fin de semana contra Universidad Católica (los sigue a 10 puntos en el 4to lugar) en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support