Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 30, 2014

Mientras duró el Mundial: "Pedrito" ratificó que buscará el bicampeonato con Emelec

Publicado a las 7:14:00 p. m. por webmaster

Debido a que quiere conseguir el bicampeonato con el Club Sport Emelec, el mediocampista Pedro Quiñónez se quedará en el conjunto 'millonario' hasta final de temporada.

Quiñónez tiene una oferta muy importante del fútbol árabe, pero el jugador ecuatoriano optará por seguir en el país y así alzar por segunda ocasión consecutiva el trofeo de campeón.


Además, se conoce que Pedro tiene firmado un precontrato con el club Al Ahli SC de Arabia Saudita, pero será en diciembre cuando decida militar por el equipo de Medio Oriente, una vez finalizada la temporada en Ecuador.

Cabe indicar que el seguimiento de los árabes por el volante de 28 años, viene desde hace algún tiempo, y hace varias semanas se manifestaba que existía el acuerdo para desplazarse a mitad de año hacia el balompié asiático. A pesar de ello, 'Pedrito' prefiere el éxito deportivo con los azules y conseguir otro título en el fútbol local. Tras el torneo 2014, Quiñónez tomará la decisión final.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support