Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 30, 2014

Mientras duró el Mundial: Emelec barrió a Manta y ligay en amistosos

Publicado a las 4:14:00 p. m. por webmaster

El actual monarca del fútbol ecuatoriano no descuidó su preparación durante la paralización del torneo. Emelec jugó amistosos ante Manta y liga de Quito para analizar sus falencias y llegar de buena manera a la reanudación del certamen local este fin de semana.

El sábado 21 de junio, el cuadro 'eléctrico' realizó un partido de preparación en el estadio George Capwell. Tuvo como oponente al Manta F.C..

Azules y 'atuneros' midieron fuerzas. El choque sirvió para que los estrategas Gustavo Quinteros y Juan Manuel Llop saquen conclusiones. El partido se lo hizo a puerta cerrada, no se permitió el ingreso de hinchas y medios de comunicación.

Un triunfo de 4-0 se selló para el ‘Bombillo’. Javier Charcopa abrió la cuenta para Emelec. Luego se vino un doblete de Luis Miguel Escalada; y Miller Bolaños, de penal, puso cifras definitivas.


Una semana después, el sábado 28 de junio, se midieron liga de Quito y Emelec en el estadio Casablanca. El encuentro, que terminó 2-0 a favor de los guayaquileños, también se lo realizó a puerta cerrada y sirvió para que los estrategas Gustavo Quinteros y el otro probaran las variantes que han implementado en este periodo de ‘mini-pretemporada’.

Los goles 'eléctricos' llegaron de los pies de Ángel Mena y Javier Charcopa. En el reinicio del torneo, Emelec medirá a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.


El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró satisfecho con el trabajo que hasta el momento ha realizado su equipo. “Se ha trabajado de buena manera y creo que estamos listos. El objetivo es conseguir el bicampeonato”, sostuvo.

En el 'Bombillo' aún se espera la recuperación definitiva del volante Fernando Gaibor y la puesta a punto del 'Tanque' Emanuel Herrera.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio, FútbolEcuador y La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support