Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 02, 2014

¡Ya sueña con el bicampeonato! Herrera habló sobre su estilo de juego

Publicado a las 7:21:00 p. m. por webmaster

A rey muerto, rey puesto. Emelec dejó ir a Stracqualursi y trae de inmediato a Emanuel Herrera, el ataque no queda descompensado y aquí no ha pasado nada. Ya entrena con los azules, y su historia en el Capwell empieza a escribirse.


Ocupar los zapatos de Denis Stracqualursi no parece poco. Emanuel Herrera llega a Guayaquil con la intención de volver a sus fueros que lo llevaron a ser leyenda en Chile y figura en el fútbol francés. Con buen currículo, el flamante delantero 'eléctrico' confesó que su perfil es versátil, que más allá de ser delantero en punta dedica también tiempo a la marca.

Además, Herrera afirmó que es afecto al juego que practica Gustavo Quinteros. El delantero argentino habría visto a Emelec en Copa Libertadores y sabe a qué atenerse. Además reveló que es de ese tipo de delanteros que antepone la solidaridad con sus compañeros por sobre la estadística personal. Se contagió del objetivo del bicampeonato y espera embonar bien en el funcionamiento de los azules.

Finalmente, el flamante 'killer eléctrico' dijo que necesita un tiempo para adaptarse a la ciudad y al ritmo del fútbol ecuatoriano. El agradecimiento al cuerpo técnico y a los dirigentes estuvo implícito en un discurso optimista que mantuvo el recién llegado.

Fuente: La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support