Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 03, 2014

¿En qué pensó Quinteros durante el Mundial?

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, habló sobre el cuadro 'millonario' y el combinado nacional de Ecuador, donde además dedicó unas palabras a la brillante actuación que está teniendo su ex delantero, Enner Valencia.

"Me llena de orgullo ponerlo de delantero a Enner porque es un jugador que puede jugar en todo el frente de ataque", reveló el ex estratega del jugador previo a su viaje al balompié mexicano, donde convirtió 18 goles con el Pachuca, siendo el máximo goleador de la Liga MX.


Profundizando sobre los tres goles que lleva el atacante nacido hace 25 años en San Lorenzo, Quinteros dijo que "ha jugado mucho más de delantero y de definición", finalizó en base al delantero que, en apenas dos partidos en su historial como Mundialista, alcanzó la marca que ostenta Agustín Delgado, ex 'killer' de área de la 'Tri', que en dos Mundiales disputados pudo anotar en tres ocasiones.

Al preguntársele sobre Pedro Quiñónez, el ex técnico de la selección de Bolivia, comentó que hasta el momento el jugador está muy bien y se está poniendo al 100%, revelando además que cuando llegó a los entrenamientos tras ser parte de la preselección donde al final quedó fuera de ir a Brasil, "llegó en un mal estado anímico".

Hablando en la parte profesional de su carrera con estratega, el argentino nacionalizado boliviando expresó su actualidad con Emelec. "Yo ahora trabajo en Emelec, estoy felíz acá, me han salido buenas propuestas de afuera y eso me pone orgulloso", dijo con un gesto seguro donde agregó: "Ahora tengo en mente alcanzar el bicampeonato".

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support