Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 01, 2014

Cinco partidos clave para ganar la Primera Etapa [VIDEOS]

Publicado a las 10:35:00 a. m. por webmaster

Este Emelec ganador de la primera etapa destacó de inicio a fin. Tras la consecución de su título en el 2013, mantuvo la base y a pesar de las partidas de jugadores clave, le alcanzó para mantener el ritmo.


Hacemos un repaso de los partidos claves:

Fecha 6: barcecopia 1 - Emelec 2
El primer Clásico del año se disputó en el Monumental y Emelec dio un golpe sobre la mesa, tras dos goles de Osbaldo Lastra y sumió de entrada a su rival en dudas.



Fecha 12: Emelec 5 - El Nacional 1
Emelec en plena mitad de la etapa consiguió un resultado convincente, que le permitió ganar más confianza.



Fecha 17: Emelec 2 - barcecopia 0
Si el primer Clásico no fue suficiente, ganar otro, previo a una larga para del torneo resultó importantísimo para la aspiración azul y plomo.



Fecha 18: Católica 0 vs Emelec 2
Tras una larga paralización de campeonato debido a la Copa del Mundo, Emelec no demostró debilidad o falta de ritmo ya que venció en Quito a Universidad Católica.



Fecha 21: Emelec 2 vs Deportivo Quito 0
Cumplió con lo que todos esperaban, fueron superiores de arriba a abajo ante su rival y pudieron concretar su clasificación a la final de diciembre.



Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support