Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 01, 2014

El más popular, indiscutible: Emelec tuvo la mayor asistencia de público

Publicado a las 4:21:00 p. m. por webmaster

Emelec, el ganador de la primera etapa del campeonato nacional de fútbol, marcó además un hito en nuestro torneo: los ‘Eléctricos’ se convirtieron en el primer equipo en ganar de manera consecutiva tres etapas de todos contra todos en el fútbol ecuatoriano.

Esto fue sustentado en la asistencia a su estadio, Capwell, contando con el mayor promedio de asistencia (64,21%) de esta primera parte de la temporada en nuestro fútbol.

Basándonos en datos de la FEF, presentamos esta tabla, en la que se detalla el total de público asistente a las 21 fechas disputadas hasta el momento, así como un promedio por partido y el porcentaje de ocupación del estadio en el que cada club juega como local. Así se determina que solo se vende el 23% del boletaje emitido a nivel nacional.

De este modo, Emelec vuelve a liderar en cuanto a asistencia de público a su estadio. El resto, deprimente como siempre. Aquí los datos:


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support