Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 20, 2014

Frustrante conformismo de Quinteros, tras empate ante Águilas Doradas

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Emelec se estrenó con empate en esta Copa Sudamericana 2014 ante las Águilas Doradas de Colombia. El equipo 'eléctrico' ganaba el encuentro desde el minuto 41, pero a los 90, el cuadro local empató el cotejo de ida.

El conjunto guayaquileño cedió el empate, pero su DT Gustavo Quinteros dijo estar conforme con el resultado.


"Me voy contento con lo hecho por el equipo, más que por el resultado final", dijo el estratega del 'Bombillo' y añadió que van a cuidarse en el partido de vuelta en Guayaquil: "Águilas Doradas juega mejor de visitante y habrá que tener cuidado. Los presionamos bien, me voy conforme", agregó.

"Igualmente es un resultado bueno, tenemos muchas posibilidades de pasar. Estuvimos sólidos, no dimos espacio", finalizó Quinteros.

Fuente: Ecugol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support