Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 19, 2014

Incapaces de mantener el resultado ante un rival débil.
COPA SUDAMERICANA: Águilas Doradas 1 - Emelec 1

Publicado a las 9:12:00 p. m. por webmaster

En su debut en Copa Sudamericana, parecía que Emelec se iba a traer un triunfo de su visita a Águilas Doradas de Colombia. Sin embargo, con un gol en los descuentos, los dueños de casa salvaron un empate 1-1.

La revancha, correspondiente a la Llave G12, se cumplirá el próximo martes y el ganador definitivo de la serie enfrentará al vencedor del emparejamiento entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay.


El cuadro local saltó a tomar la iniciativa y era el que proponía el juego, mientras los azules aguantaban sin mayor problema y esperaban el momento para atacar. A los 13, los dorados desperdiciaron su primera opción clara cuando el árbitro, en una decisión polémica, sancionó un tiro libre dentro del área por una supuesta devolución del balón de Ángel Mena al golero Dreer. Después de planear la jugada por un buen tiempo, los de Pereira terminaron estrellando el balón en la barrera.

Poco a poco, 'el Bombillo' se fue animando a arriesgar más y, a los 40, ya lograron abrir el marcador con una jugada de pelota parada. En un tiro libre desde la izquierda, Pedro Quiñónez elevó el centro al área y Mena se elevó en medio da la zaga para peinar el balón a las redes.


En la segunda parte, los 'eléctricos' salieron con mayor decisión a buscar el arco contrario y dominaron el primer cuarto de hora. A los 54, en la opción más claras, Luis Miguel Escalada conectó un remate que el portero David González desvió con una espectacular volada.

Después de los 60 minutos, los dueños de casa ya pasaron a tomar el control de las acciones e inclinaron el campo en búsqueda del empate, pero les costaba llegar con claridad. A los 77, Silvio González, quien había ingresado hace poco, estuvo a un 'tris' de igualar con un fuerte remate que se estrelló en el horizontal.

Los 'cafeteros' no bajaban los brazos y, a los 90 +1, lograron igualar con una acción parecida a la del gol del 'Bombillo'. En un tiro de esquina desde la izquierda, Diego Álvarez se zambulló casi de espaldas al arco y peinó el balón con una palomita que se coló junto al poste.

Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support