Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 23, 2014

Golear al "Nacho" ya es costumbre. Que los árbitros nos roben, también.
Final 3/22: Emelec 5 - El Nacional 0

Publicado a las 8:13:00 p. m. por webmaster

Anotaciones de Emanuel Herrera (doblete), Miller Bolaños y Fernando Giménez, sumadas a un autogol de Darío Bone, le dieron la victoria por goleada al CS Emelec, ante un fantasmal equipo de El Nacional.

El partido más anticipado de la cuarta jornada de la segunda etapa se jugó en el estadio George Capwell, este sábado por la tarde. Candidato indiscutible para retener el título de Campeón, el Club Sport Emelec recibió al Club Deportivo El Nacional con la victoria entre ceja y ceja para comprobarlo.


Y no pasaría mucho tiempo para que los 'eléctricos' se pusieran en ventaja, ya que apenas al 2’, Emanuel Herrera capitalizó un craso fallo de Franklin Guerra para vencer a Adrián Bone con un remate que lentamente cruzó la línea de gol. Los 'Puros Criollos' no atinaban una y el dominio del 'Bombillo' fue absoluto tras el tanto del ariete argentino.

Por lo que no resultó sorpresivo que al 10’ Emelec doblara su ventaja, cuando Guerra no logró despejar el balón y se la dejó a Miller Bolaños, para que, de un derechazo con borde interno, firmara el 2 a 0 a favor del 'Ballet Azul y Plomo'. Parecía que se venía una goleada para el cuadro capitalino, pero el Rojo empezó a reaccionar tras la segunda bofetada.


Marwin Pita estuvo a milímetros de concretar el descuento con un fenomenal tiro libre a veinticinco metros del arco, pero el horizontal ahogó su grito de gol cuando el primer tiempo estaba por concluir. Daba la impresión de que El Nacional podría acortar distancias en el marcador, más por ímpetu que por fútbol, pero sería apenas un espejismo.


Y es que al 50’, al tratar de despejar en forma alocada, Darío Bone terminó marcando un autogol después de que el esférico se desviara levemente en Miller Bolaños. Vivían una pesadilla los 'Puros Criollos' en la Caldera de la San Martín. Los comandados por Gustavo Quinteros se divertían ante el desorbitado elenco de Octavio Zambrano.

Los locales acariciaron el cuatro a cero a quince minutos de que culminara el compromiso, cuando el referí Carlos Vera sancionó penal por una falta de 'Cuchara' Caicedo sobre Javier Charcopa, pero Luis Escalada no pudo batir a Bone desde los doce pasos. Impiadosos, los Azules anotarían dos más para humillar al 'Bitricampeón'.

Desnudando todas las falencias defensivas del Rojo, Emanuel Herrera al 85’ y Fernando Giménez al 87’, liquidarían el asunto con un 5 a 0 lapidario, en el esperado debut de Zambrano como timonel del Trece Veces Campeón de la Mitad del Mundo. Emelec camina firme rumbo a la Décima Segunda Estrella.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support