Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 18, 2014

¿Hay esperanzas de que Neme siga en Emelec después del 2015? [AUDIO]

Publicado a las 7:57:00 p. m. por webmaster

Si bien queda un año para que se cumpla el periodo al frente del Club Sport Emelec, Nassib Neme comentó sobre una posible continuidad como presidente de la institución Azul.

Por un lado, Neme se muestra satisfecho con el trabajo realizado en los últimos años, pero apunta a más objetivos tanto en la actual como en las próximas temporadas.

"Yo termino el periodo en diciembre del 2015, luego de eso analizaré si hay motivaciones para continuar en el cargo. Yo voy a estar en Emelec hasta cuando yo vea que no pueda más", expresó el dirigente.


Por otra parte, Neme se refirió a los proyectos y objetivos institucionales a corto y mediano plazo. "Nuestra meta es seguir consolidándonos, no creo que Emelec con haber ganado un campeonato ya haya cumplido su misión. A nivel internacional el club está buscando una estrella. A nivel institucional y deportiva el más importante es la reconstrucción del estadio a 40 mil personas".

Neme también destacó la labor en cuanto a transferencias de futbolistas al exterior: "Estas ventas de jugadores han servido para cubrir déficit que estaban acumulados de años anteriores y aumentar el patrimonio".

En relación a la presidencia de la FEF, el dirigente descartó por completo una posible candidatura a la presidencia de este organismo y argumentó lo siguiente: "Yo no soy candidato a presidente de la Federación porque en mi vida me dediqué a hacer las cosas que me gustan", expresó a tal punto de complementar que no está en su planes presidir la FEF ya que su pasión va más por el aspecto empresarial.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support