Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 27, 2014

Quinteros y lo obvio: "Fallamos en la definición"

Publicado a las 10:27:00 a. m. por webmaster

El profesor Gustavo Quinteros dialogó con los medios de comunicación luego de la victoria ante Águilas Doradas por Copa Sudamericana. "No debíamos haber sufrido como sufrimos pero se nos complicó, fallamos en la definición en el primer tiempo y luego, a los 20 minutos hago los cambios, se lesiona Herrera apenas entra. Nos quedamos sin delantero y luego se lesiona Guagua", expresó el estratega del cuadro azul.

Para Quinteros, el tema de lesiones complicó mucho al equipo, pero destacó que aún con 10 jugadores se intentó ganar en todo momento. "Cuando juegas martes y sábado te puede pasar lo que le sucedió a Guagua, una distensión muscular. Herrera venía de una lesión, jugó el sábado, y no creo que estaba para más de 30 minutos. Escalada hizo todo, pero lamentablemente tuvo dos situaciones claras y no pudo concretar", mencionó Quinteros.


Por otro lado, dijo sentirse conforme con el rendimiento del equipo, porque generan fútbol, manejan la pelota, atacan por los costados y por el carril interior y eso se vio de visitante y de local. "En un momento sentí angustia por los jugadores lesionados y que tengamos que definir por penales, porque la verdad es que en los dos partidos Emelec fue superior".

Recalcó que hasta el último no pasó por su cabeza la posibilidad de los penales: “El objetivo era pasar sin sufrir, pero lo hicimos sufriendo, terminando un partido con 10 jugadores, no merecimos sufrir porque Emelec fue superior los 180 minutos de visitante y de local, por eso no estaba pensando en penales”.

Quinteros además aclaró que la lesión de Jorge Guagua fue una distensión muscular a causa de la fatiga. Mientras que Emanuel Herrera piso mal el campo y se generó un problema de ligamento, por lo cual, sería imposible que se recupere para este fin de semana.

Sobre el próximo rival -que saldrá entre Universidad Católica de Chile o River Plate de Uruguay- manifestó: “Son rivales duros, cualquiera que nos toque sera difícil. Y también será difícil para ellos”.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support