Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 05, 2014

Si habrá sanción económica para Narváez

Publicado a las 7:35:00 p. m. por webmaster

La nueva expulsión de John Narváez, en la caída 1-0 de Emelec frente al Mushuc Runa el domingo pasado, implicará una sanción económica para el zaguero, según confirmó Gustavo Quinteros, técnico azul.

El defensor reapareció frente a los ambateños luego de cumplir con una suspensión por recibir tarjeta roja ante Deportivo Quito (en la penúltima fecha), pero, por una agresión, dejó otra vez a su club en inferioridad numérica.


Él (Narváez) tuvo una sanción económica y va a tenerla de nuevo. Pero es evidente que tiene un problema personal que lo afecta y debe solucionarlo con su familia. A veces nosotros no podemos ayudarlo”, comentó ayer el entrenador 'eléctrico'.

En días pasados, Quinteros se quejó de las expulsiones que sufren sus jugadores de forma continua e insistió que la salida de Narváez perjudicó a su escuadra en Ambato.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support