Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 06, 2014

Prensa italiana "postula" a Gaibor para jugar en el Calcio y la Bundesliga

Publicado a las 9:30:00 a. m. por webmaster

Fernando Gaibor, de 22 años de edad, y actual futbolista del Club Sport Emelec, hace noticia en Italia, ya que el diario La Gazzetta dello Sport, en su versión digital (www.gazzetta.it), exalta su capacidad de juego y detalla parte de su carrera. Incluso lo mencionan como una posible opción para dos equipos de Europa, uno alemán y otro italiano.


La nota del diario antes mencionado hace referencia a la no participación del volante en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero destaca su forma de juego, y la opción de un interés de la Fiorentina, en caso de que Juan Guillermo Cuadrado salga del plantel que actualmente juega en la Serie A del Calcio.

Por otro lado, el otro club al que también le podría interesar los servicios de Gaibor, según La Gazzetta, es el Borussia Dortmund, de la Bundesliga, ya que el jugador nacional estaría siendo postulado para llegar al fútbol alemán.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support